La vida tiene muchos PRO y muchos CONTRAS. No siempre uno toma bien las cosas a veces uno por cosas que no sabe o siente, las toma mal y no muchos te entienden, ya que cada uno vive sus propias experiencias, me paso hoy por ejemplo por la mañana sentía una angustia de algo que no se, de repente me agarro un mal humor increíble, pero no quería estar enojada, entonces como que me enojaba conmigo por estar malhumorada, ta bien parece que estoy medio loca, se que lo pensaste pero no se ni yo que me pasaba, ajajaja. Ya fue esta semana no se porque me di cuenta que hay varios que estamos (me incluyo) re melancólicos, no me preguntes porque pero el otro DIA me quede sin Internet y me puse a ver fotos de chiquitos éramos tan lindos, todos mi flia y amigos ajaj pensar que tantos se fueron, pensar que tantos se quedaron, pensar que CAMBIAMOS TANTO son cosas de la vida siempre hay:
Amores, fracasos, alegrías, dolores, emociones, sufrimientos, risas, llantos, Momentos inolvidables, momentos que queremos olvidar y no podemos, ajaja... esas cosas componen la vida de una persona y son lo mas bello que no puede pasar, o eso creo yo, porque de eso vivimos, por eso digo que No hay que dejar de aprovechar CADA día como si fuera el ultimo, ya se sonara medio trágico pero no se sabe que puede pasar mañana y la verdad es la posta nadie sabe que va a pasar mañana, talvez planificas algo y se cambia, talvez te pasa lo menos pensado, pero vivir trata de sorprenderse de lo bella que es la vida, de vivir lo que nos toca porque por más duras que sean las cosas, uno tiene que aprender a seguir adelante y ver las cosas como son, a soportarlo todo, y TRATAR nunca bajar los brazos, porque siempre hay alguien para ayudarnos a soportar todo eso que nos pasa!
------------------------------------------~♥~--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario