Es mas fácil sacar una sonrisa o una carcajada que echarse a llorar enfrente de todos, es mas fácil ocultar todo, acumular mis sentimientos, especialmente los que lastiman, que dejarlos ir y descargarme, jamás vas a ver ese lado de mi porque lo oculto, es algo que no puedo dejar, me parece que pasa por un lado mas de confianza siento que me falta UNA persona a la cual pueda contarle todo y no me de vergüenza, nose porque me da cosa hablarle de mis sentimientos a la gente, tengo tantas charlas atragantadas que no tengo con quien hablar, tengo tantos llantos que largar, pero no puedo yo sola, y siento que nunca va a haber esa alguien que me escuche creo que cuando PIENSO que en verdad conozco a alguien me doy cuenta de que no es haci y eso rompe completamente mi confianza, siento que lo q yo pienso es inferior o lo que yo siento, y se que es así, por eso menos ganas de hablarlo me dan, siento que estoy un paso atrás del mundo, y Creo que por ahora mejor ahorrármelo, mejor pensar en otra cosa y ya fue que eso se acumule como siempre, … !

1 comentario:

  1. en mi podes confiar, conmigo podes contar! en serio te digo no te sientas asi...cuando necesites hablar no hace falta que te lo recuerde :)

    ResponderEliminar