OTRO AMANECER RESPLANDECIENTE EN MI LUGAR EN EL MUNDO♥
GRACIAS POR LA MEJOR SEMANITA, A PESAR DE TODOO...
.
Hay un lugar al que me voy a misionar, es un lugar lejos de aquí que nunca viste. Me voy allá para poder dar alegria, es un lugar al que me voy para ayudar... y si te vas (a tatacua) tambien me voy, y si soñas (con tatacua) sueño con vos y nada importa, nada sirve, nada vale, nada queda sin su amor. Miro a los niños en su hogar y pienso, y pienso que todo podria cambiar si yo me esfuerzo y aunque las cosas se compliquen a veces siempre lo vuelvo a intentar aunque me cueste...~♪

3 comentarios:

  1. Tatacúa o ¿Cacatúa?.
    <3
    Precioso texto.

    ResponderEliminar
  2. RE LINDO LO QUE ESCRIBISTES :D
    ME SEGUIS? :$

    ResponderEliminar
  3. ¿Ayudas a la gente?. D:
    Dios mío, qué <3 mona que eres.

    Lo que haces es hermosísimo Micaela.

    ResponderEliminar