LO ADMITO TENGO  ARRANQUES DE LOCA  Y NO LO DUDO QUE LO ESTOY  PERO HOY ES UNO DE  ESOS DIAS EN QUE SI  NO FUERA POR MI AMIGAS ME LEVANTAN EL ANIMO O MI MAMA INSISTE NO SALDRIA DE CASA u.u
Es tipico que tenga esos dias en los que solo QUIERO LLORAR, LLORAR Y LLORAR! el porqe no lo se nunca, solo se que mi mama pregunta que me pasa y yo solo tengo gans de llorar, y en ese preciso momento lo unico q me sale es acostarme en mi cama y escuchar canciones que relajen (basicamente lentos esos tristes que reflejan las cosas q siente uno, si esos)  y mirar a mi alrededos y ponerme melancolica y hoy justo hoy(8 de marzo) me paso todo esto, justo hoy andres paso por casa y me paso todo esto, justo hoy ultimo dia de pileta, dia de la mujer, dia en el que no me puedo sentir peor, me sentia  para el traste pero no era de dolor de cabeza, ni de fiebre, era un sentimiento de mierda que no se que seria pero me molestaba y  no podia parar, y sumemosle a eso que estaba en mi cama y no paraba de pensar en todo, lo q me pasaba y lo q me esta por pasar el año q voy a vivir las cosas q voy a recordar, los momentos que no qiero dejar pasar, y tantas cosas pero nose porqe al mismo tiempo tenia una extraña sensacion de nose como que algo no me va a gradar pero buen que se puede hacer  SOLO ME QUEDA ESPERAR Y VER QUE SUCEDERA, VAMOS CON TODA QUINTO TE ESPERO CON ANSIAS♥ y llanto no vuelvas a menos que sea por alegria:) ajajaj 



El&Font Bubble

2 comentarios:

  1. Lo mismo le digo a tu llanto, si vuelve las vera negras! Esta advertido :P
    Y sonrie :)
    Que tengas buen día ;)

    ResponderEliminar