la perfeccion no lo es todo, y menos en mi mundo☻
Cuando te dicen que sos hermosa, cuando te dicen que de verdad sos linda y en verdad sabemos la posta que no es asi. O cuando simplemente te dicen que tenés una personalidad copada o nose como decirlo una personalidad q no muchso tienen (? ajaj . Nunca hay palabra que valga. Todo eso pierde su valor si vos no te considerás así.y esto debe pasarle a muchas y si no es asi a mi si me pasa! ¿Es la culpa de uno? porqe?  No la verdad q no. Porque la estética, la forma de ser… todo pasa por el aceptarse a sí misma, o por hacer un esfuerzo y hacer que esas cosas que te molestan, cambien. Pero en el fondo duele, tanta lucha, tanto esfuerzo, y no ver cambios. Creo que todo pasa por no bajar los brazos.nunca! Personalmente seimpre intente si caia me volvia  a levantar, y a volverlo a intentar. Y en éstos momentos creo, sólo creo, que si yo cumplo esa meta que tanto me molesta, que tantos malos momentos me trajo y me trae , entonces voy a estar satisfecha, al fin Feliz supongo...
 Creo que una buena solución sería buscar eso que no te convence o no te gusta, sacar lo mejor de vos, de adentro, y darle para adelante. Lo digo yo, que me rendí y lo volví a intentar, miles de veces. Después de tanto, te sentís aliviada. Te vas a empezar a querer, y los demás lo van a notar.y a partir de que lo demas lo noten , te vas a sentir mucho mejor~

No hay comentarios:

Publicar un comentario