SI CONTARAS LAS VECES QUE TE HE SOÑADO, SI CONTARAS LAS VECES QUE TE DECIA TE AMO Y TU NO LO SABIAS, SI CONTARAS LAS VECES QUE PENSABA EN TI EN EL DIA, NO TE ALCANZARIA PARA LLEGAR A LLENAR UN CIELO ENTERO DE ESTRELLAS, PERO EN REALIDAD TE TENGO QUE AGRADECER POR NO HABER SIDO MI PRIMER AMOR, YA QUE JAMAS FUIMOS NADA , PORQUE SI HUBIERAMOS SIDO ALGO ME HUBIESE ARREPENTIDO TODA LA VIDA DE HABER ESTADO CON UN IDIOTA COMO , lo se eramos muuuuuuy chicos a esa edad no se cuentan los novios porqe son amores infantiles, pero tu quedaste por siempre grabado, YA QUE PARA MI SI FUISTE UN AMOR IMPOSIBLE pero por suerte no tuve que vivir algo que no queria, talvez, si debo admitir que eh llorado por ti en muchisimas noches de mi vida, EH ENVIDIADO A CADA UNA DE LAS Q HAS BESADO, PERO HOY ME DI CUENTA DE QUE AGRADEZCO NO HABERLO HECHO NUNCA PARA QUE SI NI SABIAS QUE DETRAS DE MI EXISTIA UN AMOR IMPOSIBLE QUE JAMAS ME ANIME A DECIR! en realidad si porqe era obvia pero tu supuestamente no lo sabias , ya creci, ya aprendi, con errores y fallas, haci se aprende intentando,SUPERANDO ETAPAS DE LA VIDA, siempre esccuche decir esta frase pero todavia no la comprendia, ahora lose: UN TROPEZON NO ES CAIDA. GRACIAS POR DEJAR EN MI UNA HUELLA IMPORTANTE PERO TAMBIÉN POR HACERME ENTENDER QUE ESA HUELLA PUEDE BORRARCE MUY FÁCILMENTE SIN DOLOR YA QUE NO FUIMOS NI SEREMOS NADA MAS QUE ESO QUE NO SOMOS.
algun dia quisiera saber, si esa carta que tan especial te hice, que significo tanto para mi y en un segundo en que la viste no dude en que caiga en un tacho de basura  por mi mano, quisera saber si lo hiciste aproposito o no sabias que ahcer?... pero eso jamas lo habalre porque para ti NO SIGNIFICO nunca nada, esos recuerdos y esa etaapa de tu vida tu los olvidaste porqe no te importaba nada pero quiza si algun dia te hubieras dado cuenta que detras de esa nena habia un corazon que no dejaba de pensar en ti y que en un segundo lo rompiste completamente,:( LA VERDAD NUNCA ENTENDI A LOS HOMBRES PERO ESE DIA ME QUEDO CLARO, QUE SON PURO EGOCENTRISMO, QUE LES IMPORTA NADA MAS QUE ELLOS MISMOS Y QUE CON EL PASAR DE LOS AÑOS TODO ESO QUE ALGUNA VEZ PARA NOSOTRAS SIGNIFICA TANTO PARA ELLOS SON DETALLES OLVIDADOS....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario