ES QUE YA LO SABIAA, eso es lo peor, que el amor existe no lo dudo, amar a alguien sin ser correspondido es una perdida de tiempo  es una GRAN desilucion y un GRAN desamor, para que ilucionarse si sabes que nada va pasar me di cuenta de que no basto solo con verte y que fue un error conocerte, nose si me arrepiento de no haber llegado a mucho pero me di cuenta de que iba a sufrir, la distancia es bastante y me duele saber que crei que algo serias en mi vida, pero tu tienes otra en mente, tu no has olvidado a esa que te hizo mal y ella esta cercana a ti yo simplemente sigo aqui , no te voy a esperar yo no quiero eso, talvez hubiera sido mejor que me lo ocnfesaras desde el principio y aunque yo lo sabia se ve que mi corazon no lo admitia, la cuestion es que fue eso la aventura  mas chica pero mas hermosa que vivi, y aunque nada paso tu mirada de mi mente nunca se borro esta tardenoche fue unica, la unica que voy tratar de olvidar porque por ams que cuando hable de ti me ria sonrojada, se que despues de ti ya no hay nada, por eso digo ahora no eres para mi quedate con la otra, ella te hara mal y ahi volveras~

No hay comentarios:

Publicar un comentario