Cuando uno cree que todo va a ser diferente se ahoga en esa burbuja denuevo.
Quisiera ser esa princesa la que vi en los cuentos que de chiquita me contaban, quisiera ser esa que vivia en su mundo de fantasia feliz con su vida llena de alegria,
Siempre quise pero Nunca FUI, pero... eso no me significo para nada, porqe me di cuenta que no solo eso que ellas vivian era una fantansia si no que mi mundo se convertia en algo que yo no queria pero que nunca podia cambiar y no era una fantasia, yo le hecho siempre la culpa a mi cuerpo si soloo ... fuera mas flaca.... si solo pudiera tener esa cosa q siento que yo no tengo q las flacas si, siempre pienso en eso LAS FLACAS. que son las flacas , personas igual que yo perocon distinto volumeno taamaño, si eso ya lo se porqe la mayoria de mis amigao lo q pienso q son mis amigas son flacas y noto que ellas se ven GORDAS pero porque en realidad no saben lo que significa estar gorda, porque si a ellas las cargan y las joden con estas re gorda se miran al espejo y no ven ni un ROLLITO, nada y dicen ahi es verdad empiezo la dieta, cuando veo a gente haciendo eso me dan ganas de poder seguir haciendo y o la dieta pero que PASA no puedo. HAY ALGO QUE SIEMPRE ME TIENTA pero no por comida ahi cosas que no las puedo pasar ni gritar ni sacar y termina todo llendo a mi estomago :( para colmo lose SOY GORDA no tengo tanta verguenza ya en decirlo pero lo qu eas bronca me da que yo ME RE EZFUERZO POR NO SERLO vivo haciendo cosas AHI COSAS QUE NI LAS COMO tipo cosas enteras TODO LIGHT ahi en mi ksa pero de costumbre de algunas dietas que fueron quedando y me gustan no digo nada ocntra eso pero ahi cosas que me superaaaaaan especialmente lo dulce pero YO DIGO YO VEO A CHICAS IR A MAC DIEZ VECES A LA SEMANA, y engordan 1gramo con suerte. se BAJAN PAQUETES DE LAYS COMEN EN STARBUCKS, y nadaaaaa yo me HARTEEE de mi vid ade mierdaa no quiero haceeeeeeeeer nada , la verdad ultimamente NO PUEDO BAJAR DE PEDO ES IGUAL A NO PUEDO SER FELIZ ENMI VIDA, siento que nada me sale siento que todo el mundo a mi alrededor es flaco y por eso tienen futuro y por eso tienen vida, siento que EN mi puta vida voy a conseguir alguien que de verdad me quiera alguien que en verdad me haga feliz y no una mierda o objeto de burla, siento que JAMAS voy apodeer usar una pollera siento que JAMAS voya pode ir a ul local y pedir un talle y que me qede GRANDE, siento que en ese mismo lugar no voy aterminar encontrando nad porqe las remeras sonigualde chiquitas y no me van entrar SIENTO QUE ME TNEGO QUE COMPRAR toda ropa deportiva porqe al fin y al cabo ES lo unico que puedo usar, para que 20jeans si depues me entra 1 para que comprarme algo lindo para salir si TENGO 20 PENDEJAS CON ALTO CUERPO AL LADO MIO para que salir, si jaaaaaaaaaamas se podria fijar alguien en mi sin estar o borracho o jugando una apuesta, quien se comio al bagre dicen todos, depues te das cuenta de que alguien opina una foto que gorda esa piba , etc y VOS DECIS DOND EQ TENGA UNA ARRUGA ES GORDA? OJALA TUVIERA una y no VEINTE ojala pudiera sacaar mas fuerzaaas de mi de mi autoestimaa que mi cuerpoo no me permite para poder superarme  PERO SIENTO QUE NUNCA VA A PASAR ESO SIENTO QUE JAMAS VOYA PODER SER LA MICAELA QUE SOY onda todo lo que pienso me lo guardo , BASIMCAMENTE TODO LO QUE SIENTO. ME SIENTO FEA , ME SIENTO UN CERO A LA IZQUIERDA ME SIENTO UN SER APRTE , peor no en serio es que no se cual es la sensacion viste cuando vez a alguien y ves qu emira a otra persona con esa cara como ppor decir, enamorado cuando te sonrie alguien conuna sonrisa tiernaa cuando no necesitan que les hables para que se den cuenta de lo que te pasa , ni siquiera puedo tener alguien que me conosca ni la mitad de lo que soy nadie me conoce en realidad, onda todos ocnocen A LA MICAELA FELIZ , VA LA QU ESCONDE TODO, LA QUE TRATA DE SACAR LO MEJOR LA QUE A  VECES HABLA MUCHO PERO QUE EN FONDO QUIERE ESTAR BIEN CON TODO PORQUE LE AHCE FALTA UN AMIGO PORQUE AMI SI ME FALTA ALGO Y PIDO ALGO ES UNA MIGO, NADA MAS ALGUIEN noseeeeee con quien poder opinaar porque tenog amigos que si siento que lo son pero me siento re excluida siento que nada es como antes y q no voy apoder cambiar nada QUIERO CAMBIAR MUCHOS RUMBOS DE MI VIDA muchos errores que me qedaron para siempre  es HORRIBLE SER YO , SEPANLO PARA MI ES AHCI, NUNCA quise publicar esta nota porque me da verguenza, se que andie la va a leer pero pude descargar un pocoo ese ahogooo qu em estaba MATANDO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario