:(

Como decir, YO NO SOY INVISIBLE como no sentirme inferior ante semejantes situaciones, como no sentir que no sirvo para nada, y basicamente sentirme una mierda, no tener futuro no sabes que ahcer de mi vida, no saber con quien estar en quien confiar, cada dia me doy cuenta que lo que me pasa parece pasarme a mi sola se qeu no es haci pero en mi caso duele. y duele mucho ver que dia a dia las personas que uno creia LAS MEJORES las que nunca me iban a fallar en las que aunque no confiaba compeltamente porque basicmaente nadie me conoce realmente , nadie sabe lo que siento , nadie sabe cuanto lloro, y porque , SOLO YO solo yo y mi agenda, q mas q "agenda" es un anotador que cuando tengo ganas de escribir  yo diria "me descargo ahi". ME DESCARGO... buen me decargo pueden ser mcuhas cosas de enojos de tristezas pero me desahogo digo als cosas que no puedo decir , las cosas que tengo gans de gritar y no puedo, toda la vida me ha pasado NO PODER DECIR QUE NO. normalmente es por cortesia porqe si alguien te pide un favor por pajera no da decirle no tengo ganas, entonces la hago pero a veces no es eso no puedo decirle que no a alguien a quien yo ahor ame doy cuenta como que me mandaba, pero nose si era ahci, PASE DOS AÑOS de mi vida junto a ellas... crei q habia encontrado al fin a dos personitas que sean mis mejores amigas (porqe si GENTE en este momento no tengo mejores NADA.) nunca crei que la amistad a menos que sea de mcuhos años podia ser tan mierda. onda la gente se va ni te habla hoal y chau. si nos vimos no me acuerdo es la cosa y noe s que nos vimos pasamos nose toda la priamria juntos y mi curso ni se saluda a la mañana. pero eso tampoco es tan grave la division de grupos esta tan marcada que no se peude con todo, yo EN ESE LUGAR ME SIENTO COMPLETAMENTE PERDIDA, UN NADA PARA LA VIDA DE NADIE :( pero no posta no es por hacerme pobrecita), yo enserio pensaba que la gente era distinta qeu por uan boludes no le habals mas a la gente que si YO no me acerco a saludar ellas no vienen, de que te la das flaca? me pudri de todo eso de toda esa mierda que a mi no me sirve de nada siempre haicendome la buena cuando todos se burlaban, por lo que decia o por lo que ahcia, siempre simulando frente a mi ser alguien que no son y eso SI ME DOLIO muchisimo PENSAR QEU TENES AMIGAS QUE TE PONEN TE AMO, Y COSAS LINDAS, pensar que cmabiaste muchas cosas por ellas que te las aguantaste talvez no toda la vida pero en esos dos años que pude compartir con ellas no los cmabiaba por nada, AHORA SI , porque me di cuenta que toda esa mierda qeu yo ahcia de acompañarla aca escuchar lo otro, se fue al carajo todoooo, porqe  AL FINAL, SI NO HAGO LO QUE A ELLAS LES CONVENGA NO SOY MAS SU AMIGA, digo alguna vez no sintieron que no podian tener tanta flasedad junta en un grupo GRACIAS A DIOS no soy parte de ese grupo y si lo fuera me querria amtar , porqe que vengan en medio del verano para juntarnos y em hablen mal de uan persona y que despues DE REPENTE EMPIEZAN LAS CLASES Y LAS PIBAAAAAS ESTAN HABLANCDO CONE SA PERSONA Q BARDIAROOON ONDA NO ERAS FALSA NO FLACA? me artee y em doy cuenta que te usan como ellas quieren cuando NO LES HABALS MAS NI SE DAN CUENTA, a menos que te tengaaan que venir a peedir algo SI NO JAMAS. si no es por algun grupo del colegio , si no es por algun asunto del curso JAMAS TE HABLAN Y DE REPENTE TE DAN GNAS DE VOLVER Y EMPIEZAN A DECIR COSAS QUE UNO NO ENTIENDE y obvio si ya no te cuentan nada, pero eso no es lo pelotudo lo pelotudo es que queiras mandar a todos a la mierd ay no puedas porqe ene l fondo vos si las querias ocmo amigas VOS SI CREIAS Q ELLAS TE BANCABAN EN TODAS Y AL FINAL la unica qeu banca siempre era yo pero bancaba todo lo que no soportaba Y ESTE AÑO DIJE HASTAAAAAA ACA LLEGE NO SOPORTE MAAAAS, ver fotos de tla y tal juntas y que hicieorn tal cosa y que despues de vengan y hablen de eso como si no se dieran cuenta de que estoy presente y que para colmo valla gente qeu conocen de hace dos minutos pero estan haicendole lo mismo que ami cagarle la vida. LA VERDAD ME SIENTO UNA PELOTUDA CADA DIA SIENTO MAS Y MAS QUE NOSE QUE VOYA AHCER PARA NO SACARME ensima cuando ellas te contestaban maal vos te hacias la mogolica y no contestabaas ahora LES CONTESTO PEOR Y LAS MANDO A LA MEIRDA Y TERMINAN ELLAS AHI PORQE ME CONTESTAS AHCI NO FLACA VOS SOS LA QUE ME TRATA PARA LA MIERDA BAJA UN CAMBIO. cuanta gente de mierdaaaaaaa loco no saben lo bien que me hiso descargaaarme y escribirlo pero aunqe termino llorando de pensar en toda ESTO que me hace para el orto sige dandome vueltaas enal cabezaaaa cosas que me pasan dia a dia que me doy cuenta de que LES CHUPA UN REBEREDO HUEVO TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario