..

La verdad la vida me esta dando todos los dias un obstaculo algo que se pone en mi camino y no es muy divertido que digamos a veces cuesta mucho esquivarlo, y duele, y pesa, y molesta, siempre estaa ahi pero dia a dia caminamos o damos un paso en nuestra vida, porque todos los dias aprendemos cosas, todos los dias teneemos la misma tarea de vivir y aunque la vidaaa sea tan pesada, tan molesta tan abruamdora, siempre estan esos alguien que te ayudan porque están para eso y esos cosos que sirven para todo y maas... la gente va cambiando día a diaa la gentee es la misma por fuera por dentro pero ahi cosas de esa persona q mejoran y cosas q buen talvez no mejoran tanto... pero ahi q verle un lado positivo, talvez no alla pero siempre me tomo las cosas con buena cara porque si no la vida te pisa y te aplasta, siento un vacio siento cosas q jamas senti creo q todo lo que estoy viviendo lo estoy viviendo para aprender pero la verdad q no me gusta nada, que la gente sea TAAN FALSA que se le note completamente la falsedad por dios,, se nota que ya no son la mismas personas que antes... no entiendo porque ensima te dicen ahi re cmabiaste y la verdad la persona q cmabia es la otra y se nota q no se dan cuenta por el solo hecho de que no ven el daño que le hacen a las personas de su alrededor, pero bueno CUANDO UNO DICE LA GENTE CAMBIA esos cambios pueden ser muchos, y uno no da lugar a contarlos simplemente se nota cambiado y todo piensan que se transforman yy nada que ver ... porqe la gente q cambia no esta bueno que cambie para peor, pero talvez si uno se los hace ver reacciones y puedan cambiarlo antes de q empeore,pero hay veces q hacen oidos sordos y ni mas bola te daan,, esas personas que primero te quieren o eso uno piensa , esas personas que decis a bueno era mi amiga che (Y y uno ahí ya ni sabe que pensaar... pero bueno las cosas son como son , si uno las trata de cambiar y no puede ya no queda nada por hacer que hacerlo mismo q la otra personaa qe ignorarlo para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario