that is my life.

la VIDA:

Con blog nuevo y de estreno , ES PLENO VERANO ENERO DEL 2010 PASO A CUARTO AÑO NO LO PUEDO CREEEER AJJAA es algo raro uno dice buen paso a tal año o grado pero cada vezz no te das cuenta y de repente estas a un año de irte de viaje de egresados a bariloche y terminar el colegio :| es como q uno dice no est apreparado siempre e slo mismo YO NO PARESCO DE CUARTO AJAJ pero es como q nadie parece y despues decis A ESTOY y nose la verdad la vida pasa tan rapido , no me digan apreces una vieja jaaj lose que suena re de abuela pero en serio uno no se da ni cuenta pero paso todo uan vida desde q naci hasta hoy ocn quince años vivi moemntos de alegrias, triztezas, peleas, llantos, felicidad, gristos, burlas, charlas, consejos de tod pasa en una vida, pero tantas cosas se nos van, recuerdos q no vuelven o q no te podes acordar siemrpe me pasa eso de q fui a algun lado de mas chica y no me aucerdo a veces te qeudan recuerdos feos q uqisieras borrar pero los LINDOS MOMENTOS siempre estan , la vida es dura, pero si la vivis con tus seres queridos con amigos , con la flia. gente q es muy importnate para vos siempre la podes aafrontar siempre hay q da run paso mas para poder avanzar y eeso en al vida a veces es dificil pero se puede lograr :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario